Después de los sucesos en Kagerou Days Hibiya se une al Mekakushi-Dan. Pero aun no puede olvidar la tristeza y la culpa de no haber podido salvar a Hiyori.
Momo se propone a levantarle el animo llevándolo a un día de diversión pero cuando parecía que ya no podía hacer nada más por él, logra subirle el ánimo diciéndole que tratándose de él, seguramente la volvería a encontrar.
http://m.youtube.com/watch?v=UFkm-JldzBM&list=UUlJW7g9OeZ_slod3T47W6lg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DUFkm-JldzBM%26list%3DUUlJW7g9OeZ_slod3T47W6lg
"ya no importa lo que hagamos; quizás sea inútil" estaba viendo esa cara que quería llorar "No te rindas" parecían mis palabras, no es suficiente, en absoluto "entonces, tenemos que animarnos más" "mañana nos deslumbraremos" te forcé a salir aunque sea a la fuerza Hasta que los rayos del sol sean azules sinceramente, me preocupaba por ti con lagrimas en los ojos "un cobarde como yo, de seguro soy inútil" Pero yo lo creo ; porque eres tu ¿sólo tengo que seguir derecho hacia adelante? realmente en el tiempo perdido, apoyaré tu corazón decir "pronto" es rendirse ya que soy absolutamente un inútil oye, ¿continuamos juntos? a la "Soledad" vamos a romperlo, ¡mira! ""No sé que está pasando pero"" "pareces seguir llorando" con muchos suspiros y los ojos cerrados es una situación desesperada "tienes que esforzarte más, incluso los recuerdos "desaparecerán en el día de ayer" empezamos a correr por la ciudad aunque por la fuerza El atardecer se vuelve azul los rayos del sol se ocultan en ese momento de repente, su cara lamentaba sin ningún sonido; las lágrimas se derramaron y desaparecieron este pequeño cruel mundo muestra sus grandes colmillos "quería estuviéramos juntos" dices con tu corazón y con la mirada gacha mis pequeñas palabras ya no te pueden alcanzar Quiero ayudarlo "quiero ayudarlo; concédemelo, ¿sí?" Yo lo creo; porque eres tú Grito con una voz sincera "nunca serás un inútil" "Si lo deseas; se volverán a encontrar" Con un gran y profundo aliento A la lejana luna, a tu cobardía "lo haré" gritabas supongo que es un poco genial, bueh..
No hay comentarios:
Publicar un comentario